Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres seguir tu camino del ninja? Entra aquí y cumple tu sueño
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creación de los de equipos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shoichirô
ANBU de la Hierba
Shoichirô


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Creación de los de equipos Empty
MensajeTema: Creación de los de equipos   Creación de los de equipos I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:29 pm

Después de 5 días de camino, el séptimo equipo ANBU liderado por el joven Shoichirô llega a los áridos desiertos de los exteriores de la arena.

-Nos separaremos en 2 grupos. El primer grupo seré yo y el perezoso- Haciendo referencia a un integrante del grupo, que era un vago pero a la hora de luchar era el mejor.

-Vosotros Tres buscareis al feudal y nos informareis antes de actuar, nosotros iremos a hablar con el kazekage para informar del mensaje de Kusakage-Sama.-

Dicho esto, los dos grupos se separaron.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creación de los de equipos Empty
MensajeTema: Re: Creación de los de equipos   Creación de los de equipos I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:42 pm

El Kusakage estaba en el monte sagrado, cuando de repente tuvo un mal presentimiento.

Shoichirô, como va la cosa? Por ese viento que se escucha de fondo parece que habeis llegado. Ten cuidado, tengo un mal presentimiento

El Kusakage ya descendiendo de las montañas, esperaba una respuesta del joven Líder ANBU
Volver arriba Ir abajo
Shoichirô
ANBU de la Hierba
Shoichirô


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Creación de los de equipos Empty
MensajeTema: Re: Creación de los de equipos   Creación de los de equipos I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:00 am

Mientras caminaba por el desierto, Shoichirô escucho la voz de shirogawa por el transmisor y respondió:

-Si, estamos en el desierto, nos hemos separado en 2 grupos. Estoy cerca de la aldea y voy camino a decirle tu mensaje a kazekage, en cuanto haga esto me uniré con los demás para buscar el feudal.- Concluyo el joven ANBU.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creación de los de equipos Empty
MensajeTema: Re: Creación de los de equipos   Creación de los de equipos I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:32 am

Shirogawa bien decidido respondió al mensaje

Shoichirô, esto que te diré va muy enserio.Si Kazekage se interpone o tienes dificultades y ves que puedes morir, no lo dudes, ávisame, no dejaré morir a un subordinado así como así

El Kusakage, sacó su Kunai especial, y en vez de dirigirse a su despacho, se dirigió al Puente de Tenchikyou, donde le acompañaba una patrulla especial de ANBU. Decidió contemplar el curso del rio, sabía que algo no iria bien, pero el que.. Eso se preguntaba así mismo
Volver arriba Ir abajo
Shinpachi
ANBU de la Arena
Shinpachi


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Creación de los de equipos Empty
MensajeTema: Re: Creación de los de equipos   Creación de los de equipos I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:53 am

A Kilómetros del Lugar en una torre alta de Arena sólida como la roca estaban un Equipo de Chunnins con diferentes tipos de Aves, una de estas llego trayendo un mensaje de los centinelas de Desierto, ninjas con gran manejabilidad en el desierto estos personalmente no luchan solo sirven de guardia para la aldea para alertar a las Personas, el mensaje comunicado del ave llego hasta las manos del Joven Líder ANBU, revisó, y con su gran mente dedujo algunas cosas que no iba a dejar escapar se dirigió al cuartel ANBU y dijo con voz fuerte y autoritaria:

- Bueno... tenemos intrusos en la Aldea, los centinelas me avisaron, segun su informe son dos grupos alrededor de 3 a 6 ANBU, están en nuestra área el Desierto por eso quiero que el grupo 5 (Equipo de Ataque Indirecto) vaya a desaparecer a los mas que puedan a través de sus Arenas movedizas, si esto falla el grupo 3 (Equipo de Respaldo) ira a ayudarlos, mientras tanto el grupo 1 (Grupo Lider) estará a un Diámetro de 2 Kilómetros esperando señales de nuestra ayuda, confió en ustedes asi que Muévanse.Dijo Esto y los ANBUs asignados a sus respectivas se fueron.

Todos se colocaron en sus respectivas Áreas, el grupo 5 sin espera y siguiendo al pie de la Letra encontró a un grupo de 3 ANBU y como todo fríamente calculado, los ANBU fueron capturados en la Arena con sus miembros todos quebrados en ese mismo momento mientras estaba retorciéndose llego un Joven pelinegro de piel morena y vio a la Bandana de las siguientes personas y dijo con voz fría:

- Aldea de la Hierba... ¿Que Vinieron a hacer aquí?, Respóndame o haré que su vida acabe ahora mismo.

Los ANBU se negaron a responder a la pregunta del pelinegro de alta estatura y así que los ANBU comenzaron a apretar a la arena poco a poco hasta que uno de faciones ligeras dijo desesperadamente:

- Venimos con el Capitan Shoichirô, venimos a encárganos de una misión de matar al Feudal de la Arena, razones... no sabemos por que fue orden directa del Kusakage.

La palabra Shoichirô resonó varias veces en la cabeza de Shinpachi, Era el, su Hermano, pero no venia como lo esperaba venia matarlo, al calcular todo eso se quedo callado, hizo un ademán con la mano para que fueran por el otro grupo, pero antes de que estos se marcharan dijo con voz preocupada por sus ninjas:

- El capitán del Equipo es bastante peligroso tengan cuidado mis muchachos, no quiero que os pase nada, si se ven en peligro, aguanten hasta que yo llegue.

Los Ninjas seguidores del joven capitán hicieron una afirmación con la cabeza y se fueron desapareciendo.
Volver arriba Ir abajo
Shoichirô
ANBU de la Hierba
Shoichirô


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Creación de los de equipos Empty
MensajeTema: Re: Creación de los de equipos   Creación de los de equipos I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:15 pm

Cuando Soichirô se acercaba al final del desierto, ya podía avistar el gran muro que rodea a la aldea de la arena. Pero entonces, noto una presencia.

-Perezoso, cuidado, alguien nos sigue.-

Tras decir esto se abalanzaron delante de nosotros un grupo de ANBU.

-Los hemos encontrado, llamar al capitán shinpachi.-Dijo el más alto.

Al oír el nombre de su hermano, se preocupo, no quería que le viera aun, si le pillaba ahora no seria capaz de terminar la misión y eso es algo imposible de hacer en un Líder ANBU.

-Chicos, Vayanse, no quiero hacerles daño.- Dijo con un tono preocupado.

Entonces, el grupo entero, al ver que shoichirô comenzaba a andar se puso en posición de ataque.

-Perezoso, espera, no tenemos tiempo para quedarnos aquí luchando así que yo me encargo.- Dijo, esta vez, muy convencido de si mismo.
Shoichirô sacó 2 pergaminos de los cuales salieron 10 marionetas.

Shoichirô no pretendía matarles así que usó el armamento espía, las marionetas que tienen veneno tranquilizante y no mortal.

Entonces, una leve frase resonó en aquel inmenso desierto ... Nimpo Doku Gas
Todo el aire quedo repleto del veneno tranquilizante. Cuando estaban todos en el suelo el gas que había paró y las marionetas desaparecieron.

-Vamos, Debemos darnos prisa ahora que sabemos que nos han descubierto. Esperemos que al otro grupo aun no les hayan cogido ... .-

Tras decir esto, los dos ANBU corrieron hacia la aldea sin darse cuenta que 1 de ellos no quedo dormido del todo.

-Capitán Shinpachi ... Han escapado y se dirigen hacia la aldea. no les dará tiempo a interceptarlos antes de que entren pero si se apresura a cogerlos antes de llegar a kazekage sera más fácil ...-Dijo por su transmisor, tras concluir con: -Sí ... el Líder es su Hermano.-
Volver arriba Ir abajo
Joshi Dashek
Kazekage
Joshi Dashek


Cantidad de envíos : 31
Localización : Delante del ordenador
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Creación de los de equipos Empty
MensajeTema: Re: Creación de los de equipos   Creación de los de equipos I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:12 pm

[Rol OFF: Para los dos. NO podéis contestar en vuestros posts lo que hará vuestro rival, aunque sean NPC's. Es decir, no puedes decir que lo coges y dice 'tal' cosa, eso lo decidirá el dueño de dicho NPC. :Rol ON]
Volver arriba Ir abajo
Shoichirô
ANBU de la Hierba
Shoichirô


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Creación de los de equipos Empty
MensajeTema: Re: Creación de los de equipos   Creación de los de equipos I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:44 pm

[Rol Off: Lo siento, Lo Tendre en Cuenta ^^ - Rol On]
Volver arriba Ir abajo
Shinpachi
ANBU de la Arena
Shinpachi


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Creación de los de equipos Empty
MensajeTema: Re: Creación de los de equipos   Creación de los de equipos I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:47 am

Una mala sensación percibió el pelinegro y de inmediato apareció en el lugar de los hechos, examino a los ANBU heridos examino con el olor el Veneno (las clases de medicina básica le habían ayudado de algo), se quedo un rato y dijo:

- Llamen al grupo 8, que venga inmediatamente quiero a mis ANBU en actividad de inmediato, no podemos dejar que estas personas lleguen hacia el Kazekage o hacia la ceremonia-Dijo pensando-Menudo día escogieron para venir aqui...

Miro a todos ANBU y dijo con voz autoritaria:

- Bien.. Quiero que vigilen.. Ehmm... en un radio de 2 Km., la torre del kazekage, si ven algo sospesocho iré inmediatamente a encargarme yo del problema personalmente.

Al ver a los ANBU que se quedaban en su lugar dijo enojado:

- ¡Vamos Muévanse!.

En ese mismo momento los ANBU volvieron a sus respectivas tareas y el ANBU desapareció en una ventisca de Arena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creación de los de equipos Empty
MensajeTema: Re: Creación de los de equipos   Creación de los de equipos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creación de los de equipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Shinobi :: Aldea de la Arena :: Desierto-
Cambiar a: