¿Quieres seguir tu camino del ninja? Entra aquí y cumple tu sueño

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fideos Taiyinu abre sus puertas

AutorMensaje
Akuma

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Fideos Taiyinu abre sus puertas   Vie Mayo 02, 2008 6:46 pm

Era aun temprano, el sol recien comenzaba a salir y en la nueva casa de los dos Taiyinu de la aldea ya se escuchaban pasos.
Haber Akuma si me has acompañado a este viaje tendras que despertarte mas temprano, y hacer las cosas mientras yo me recupero; Así que levantate olgazan. Shocked
Si si ya voy...
Pero si apenas son las 4 de la mañana dejame dormir mas
Sleep
Que te levantes inutil
Si padre ahora mismo.

Tsk... que lata
Ambos, padre e hijo salieron de sus aposentos y se diriguieron donde iba a abrirse el puesto de Fideos de la Familia Taiyinu.
[b]Mira hijo este el local donde pondremos nuestro puesto, mejor dicho ya esta puesto tansolo tienes que limpiarlo y tiene que estar listo para las 06:00

Vaya lata si yo solo quiero dormir, y este lugar es enorme. Y antes de las 6 de la mañana eso es dentro de 25 minutos es imposible.
Vale si lo limpias te puedes ir a dormir a casa. Y te preparo esos fideos que tanto te gustan

Enserio!!! genial

*no se si ya tengo el rango de esudiante como no sale, pero mi ficha ya esta aceptada empizo con este post, sino aun no puedo postiar borrarlo tranquilamente*
Ver perfil de usuario

Fideos Taiyinu abre sus puertas
Página 1 de 1.