¿Quieres seguir tu camino del ninja? Entra aquí y cumple tu sueño
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Niebla] Uchiha Takeo

Ir abajo 
AutorMensaje
Takeo Uchiha
Mizukage
avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: [Niebla] Uchiha Takeo   Dom Abr 20, 2008 2:08 pm

Nombre: Uchiha Takeo

Edad: 18

Aldea: (Natal de Konoha[Criado en la Niebla)

Rango: Mizukage

Sexo: Hombre

Arma: Cadenas y una Katana en la cintura

Facciones: Altura estándar: 1'75 aprox. El color de sus ojos es negro, propio de su clan. Su pelo es largo hasta mas abajo de los hombros y color azabache, lo lleva recojido en una larga coleta. Por lo general, toda su ropa lleva un abanico, símbolo de su clan. Su rostro es bello a los ojos de una mujer, siendo deseado por muchas. Pero su pasado no le hace darle importancia a ese aspécto de la vida.

Personalidad: Su carácter es frio como el hielo, siente nostalgia por la villa donde se crió pero no deja ver esa clase de sentimientos. Es listo y arrogante, lo que son una buena y mala arma para el combate.

Historia:

Nacido en la clan Uchiha de la villa de Konoha, antes del exterminio de este clan, Uchiha Itachi tuvo una aventura con la que seria su madre Uchiha Kaede. Este renegó de su hijo, alegando que su madre tenia fama de ''suelta''. Unos meses despues del nacimiento de Takeo, Itachi llevó a cabo su matanza, su madre conocía los planes desde que Itachi matara a su mejor amigo. Asi que decidió huir a la villa de la Niebla en un desesperado intento de sobrevivir.

El viaje fue tan agotador que Kaede solo llegó a las puertas de la villa, donde se desplomó, lo que alertó a los guardas de la puerta. Solo vieron a una mujer muerta por el agotamiento del viaje, con un bebé a la espalda. El mizukage, se informó sobre la mujer y descubrió que era una superviviente de la masacre del clan Uchiha y que Takeo era su hijo, asi que decidió que se criara en la Niebla.

Sus inicios como ninja en la academia fueron demasiado díficiles. Orochimaru un sannin lejendario de la villa de la Hoja, envió a uno de sus subordinados para alistarlo en sus filas.

Asi vivió hasta los 16 años, Orochimaru se dió por muerto y el siguió su camino solo. Intentando buscar respuestas sobre Uchiha Itachi. Al enterarse de la muerte de este, volvió a la Niebla y se hizo con el puesto de Mizukage.


Última edición por Takeo Uchiha el Dom Abr 20, 2008 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: [Niebla] Uchiha Takeo   Dom Abr 20, 2008 10:12 pm

Aceptado, al haber tan poca gente te ofrezco el rango de Mizukage
Volver arriba Ir abajo
 
[Niebla] Uchiha Takeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» mañana de niebla
» LA CIUDAD DE LA NIEBLA, de Pío Baroja
» XY028 - ¡Entra la campeona Dianta! ¡Mega-Gardevoir en la niebla!
» Helada y niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Shinobi :: Antes de jugar :: Registro ninja-
Cambiar a: