Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres seguir tu camino del ninja? Entra aquí y cumple tu sueño
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manabu Satou
Estudiante de la Arena
Manabu Satou


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:05 pm

Sin rumbo alguno, Manabu empezó a caminar por una calle amplia que no llevaba a ninguna parte. Tampoco quería ir a ninguna parte. Solo quería despejarse. Quería encontrar algún lugar donde poder estar tranquila. Mientras paseaba contemplaba el suelo, sus pies, su forma de caminar. Se miraba después las manos, es como si quisiera encontrar una respuesta a una pregunta que ni siquiera se había formulado.
Seguía caminando, esta vez contaba los pasos. El motivo de contarlos no lo sabía. Simplemente lo hacía para encontrar otra respuesta a otra pregunta que tampoco, esta vez, había formulado.
Después miró hacia el cielo. Despejado. No había ni una nube que pudiera manchar el color azul intenso del cielo. Y evidentemente, este cielo iba acompañado de un buen sol, un sol que quemaba la espalda, pero los habitantes de la aldea ya se habían hecho a él y a penas notaban ese calor abrasador. Sino un simple cálido tiempo.
Habían transcurrido unos veinte minutos desde que miró por última vez el reloj. Y no sabía cómo, pero se hallaba en un terreno desierto, donde podía encontrar un buen trozo de fresca sombra. Se fue para allí y se sentó. Una vez sentada, movió su mano derecha hacia la bolsa que llevaba, abrió la cremallera y de dentro de la bolsa sacó una planta que ésta iba en una bolsa de plástico para que no se estropeara y conservara su oxígeno.
Después, de otra bolsa, sacó un tazón con una barra de madera, a parte. Cogió de nuevo la planta y la observó.

-Como yo pensaba… - se dijo a sí misma, pero en voz alta- centella asiática, también conocida como Hydrocotyle, por lo tanto perteneciente a la familia de las Umbelíferas.- En efecto, Manabu estaba haciendo un estudio de la planta, era lo que solía hacer para relajarse. Era su vocación - Una planta cosmopolita, perenne, y crece generalmente en lugares húmedos… ¡perfecta para cicatrizar! Mejor que la conserve, pero si se seca, siempre podría hacer con ella un jabón pero no es plan. – Se dijo poniendo una cara de desconcierto.




/Aquí si quiere postear alguien, está en todo su derecho, es un post abierto. xD/
Volver arriba Ir abajo
Joshi Dashek
Kazekage
Joshi Dashek


Cantidad de envíos : 31
Localización : Delante del ordenador
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:56 am

El abrasador sol golpeaba con fuerza la arena de la aldea, impactaba con sus doradas brasas creando una ambiente de debilidad y sofoco para aquel que no estubiese acostumbrado. El astro hacía rezumar ardientes vapores de las pieles de los transeúntes y buscaba la desesperación en los pobres desamparados del desierto.
Joshi Dashek, recientemente ascendido a Kazekage, no había perdido la costumbre de pasear por el desierto de su amada patria. La sensación que brotaba de su interior al contemplar las infinitas dunas de aquel lugar, y el sentir el poderoso viento golpeando su cuerpo, era algo casi indescriptible, para él un lugar donde alcanzar un continuo nirvana, un lugar de éxtasis y de enajenación.
Pero, aquel día, el joven vio una persona a lo lejos, posada bajo la sombra de un hermoso árbol, de aquellos que marca la frontera entre la pequeña estepa de la aldea con el árido desierto exterior.
Decidió acercarse, pero no de cualquier forma, mediante el Dochuu Eigyo se fundió con la madre tierra y se apresuró a aparecer en la rama más alta del hijo de natura.
Una vez arriba, una sola mirada creó un estado en Dashek en el cual miles de preguntas y sensaciones le invadían, una graciliad digna solo de los ángeles, aquella joven era marvillosa, madura y niña pura al mismo tiempo, increíblemente querubina y celeste. Joshi solo fue capaz de descender, cayendo en cuclillas frente a la chica.

- Hola, soy Joshi Dashek... Tu ¿Quién eres? - Dijo con una gran sonrisa intentando ocultar sus ansias por conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Manabu Satou
Estudiante de la Arena
Manabu Satou


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:09 pm

Mientras la chica seguía analizando la planta que tenía entre sus manos, algo en ella notó que no se encontraba sola. Pero pensó que tal vez fueran imaginaciones suyas. Volvió a concentrarse en la centella asiática, pero poco después le recorrió un escalofrío por la espalda. Y poco después se giró para buscar la voz que le dijo estas palabras:

-Hola soy Joshi Dashek… Tu ¿Quién eres? – Manabu, que justamente tragaba saliva, se atragantó con ella. Y empezó a toser. No podía creer que el mismísimo Joshi Dashek le estuviera hablando. Sí, Manabu sabía que esa persona con la que acababa de intercambiar una mirada era el recién ascendido a Kazekage. Roja como un tomate se dignó a responder.

-S-s-s-soy… - En su interior pensaba '¿por qué me cuesta hablar?', respiró hondo y volvió a intentarlo.-Soy… Manabu… Satou.- Y seguidamente dijo con una voz que a penas se pudo escuchar- encantada de conocerte...

Esa última frase la dijo bajando la mirada y con una sonrisa que no se sabía distinguir si era de nerviosismo o de alegría. Y es que el nuevo Kazekage era mucho más joven de cuando suelen darte ese cargo. Pero Manabu era demasiado pequeña, por lo tanto lo miraba con ojos de respeto y admiración. Con la cara sonrojada, porque la mirada de éste la intimidaba. Ella se fijó en él disimuladamente, era realmente guapísimo y pensó para sí misma, 'que suerte tenemos en la Arena, de tener un Kazekage tan apuesto'. Mientras por su cabeza iban pasando miles de preguntas, de respuestas y de hipótesis, Manabu esperaba alguna palabra del chico que se había presentado como Joshi Dashek y no como el nuevo Kazekage.

/¿Se supone que el pueblo ya sabe de que te han ascendido a Kazekage? Es por si tengo que cambiar el texto o no... ^^ gracias./


Última edición por Manabu Satou el Jue Mayo 01, 2008 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joshi Dashek
Kazekage
Joshi Dashek


Cantidad de envíos : 31
Localización : Delante del ordenador
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:30 pm

[Rol OFF: Solo los sabe quien lee el periódico, xD! :Rol ON]

Una sonrisa... Una mirada, alegría y felicidad todo esto recorría el alma de Dashek. Se sentó junto a Manabu apoyándose en el árbol. Miro hacía arriba y vio como los haces de luz se filtraban por las hojas verdes y les daba un aspecto de más vivacidad.

- Veo que ya te has enterado de la noticia... Me encanta mi pueblo, me encanta la arena, el viento, el sol... Pero sobretodo me gusta la gente, somos, como un clan, todos unidos, siempre juntos y siempre respaldándonos, además que... En esta aldea es donde he conocido a la gente más importante de mi vida. Y siempre ha habido alguien especial... Alguien que me llenaba. - Tras acabar de hablar, Dashek miró a la chica, sonrió y volvió a mirar al cielo.

No sabía porque le había contado todo aquello, quizás necesitaba estar con alguien en quien confiar, la vida de Kazekage era dura, y siempre tenías que estar alerta, sin embargo con ella se sentía seguro y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Manabu Satou
Estudiante de la Arena
Manabu Satou


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:48 pm

Manabu escuchó atentamente lo que su Kazekage le dijo...

-Veo que ya te has enterado de la noticia... Me encanta mi pueblo, me encanta la arena, el viento, el sol... Pero sobretodo me gusta la gente, somos, como un clan, todos unidos, siempre juntos y siempre respaldándonos, además que... En esta aldea es donde he conocido a la gente más importante de mi vida. Y siempre ha habido alguien especial... Alguien que me llenaba.

Después de aquellas palabras, Joshi Dashek sonrió a la preadolescente, que ésta se volvió a sonrojar. Como era natural, un Kazekage también es persona y también tiene corazón y esas palabras que había dicho habían llegado a lo más profundo de Manabu y hacían que mirara al chico con ojos tiernos...

-¿...Sigues teniendo a esa persona especial?- Fue una pregunta formulada sin querer, algo que le había salido de dentro, al darse cuenta, Manabu dijo rápidamente- Lo siento, lo siento... no debería tener tanta confianza, pero hay algo en ti que... no sé, es como si nos conociéramos de hace tiempo... perdón...

Esto lo dijo con la cara más roja que un tomate. Pensaba todo el tiempo que no hacía más que 'cagarla'. Volvió a esperar otra respuesta a esa impertinencia.
Volver arriba Ir abajo
Joshi Dashek
Kazekage
Joshi Dashek


Cantidad de envíos : 31
Localización : Delante del ordenador
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:00 pm

Aquellas palabras le dejaron patidifuso, no sabía que decir, porque en el fondo quería responder aquello que no debía.
Pero, no le importó, quizás porque el ser Kazekage le sube la moral a uno, o porque el día era espléndido, y Dashek se sentía seguro. Miró a Manabu, respiró hondo.
- Sabes, esa persona, me la arrebataron, de forma... Brutal... Mi padre... El dolor de una noche de primavera me lo arrebató prácticamente todo, pero sabes una cosa... Creo que he vuelto a encontrar a alguien que me llena de nuevo, creo que sí, creo que hoy puede ser un día muy especial... - Dashek se quedó mirándola fijamente a los ojos, esperando la respuesta de la preciosa chica.
Volver arriba Ir abajo
Manabu Satou
Estudiante de la Arena
Manabu Satou


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:07 pm

La respuesta que estaba esperando Manabu fue...

-¿Sabes?, esa persona, me la arrebataron, de forma... Brutal... Mi padre...- Al escuchar éso, Manabu se llevó una mano en la boca haciendo entender un 'lo siento' o un 'no debería haber preguntado...- El dolor de una noche de primavera me lo arrebató prácticamente todo, pero sabes una cosa... Creo que he vuelto a encontrar a alguien que me llena de nuevo, creo que sí, creo que hoy puede ser un día muy especial...

Manabu sonrió mientras veía como su Kazekage la miraba fijamente. Volvió a agachar la mirada. Después, volvió a subirla y le miró fijamente y con mucha seguridad...

-Me alegro de que hoy pueda ser un día muy especial... Alguien que ha sufrido por una persona a la que quería se merece que cuando vuelva a encontrar a otra persona, ésta le corresponda. -Después bajó la voz y dijo, aunque a penas se la podía escuchar- Y siendo tú, cualquiera querría ser esa persona...

Después lo miró dulcemente y le guiño un ojo, sin quitar esa sonrisa de sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Joshi Dashek
Kazekage
Joshi Dashek


Cantidad de envíos : 31
Localización : Delante del ordenador
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:13 pm

Dashek era feliz. Así de claro y sencillo, no había dudas en su corazón, era la primera vez que sentía algo tan fuerte y sincero. Le acarició el pelo suavemente, le tocó con dulzura la mejilla, arriba y abajo, muy poca distancia con el dorso de su dedo índice, se iba acercando poco a poco y cuando estaban frente a frente subió la otra mano, con ternura le agarró la cabeza y se acabó de acercar lo suficiente para que sus labios carnosos entraran en contacto con los de ella, su ángel, su vida, su nueva esperanza.
Continuó besándola, hasta que se separó un poco, sin mirarla, susurró:

- Quizás sea muy pronto para decirlo, pero yo lo siento así... Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Manabu Satou
Estudiante de la Arena
Manabu Satou


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:21 pm

El corazón de Manabu empezó a acelerarse, por el simple motivo de que Joshi Dashek, cada vez estaba más cerca de ella. Empezó a acariciarla. En esos momentos ella estaba agusto. Después se acercó más... Ella esperaba a que pasara algo... Él la cogió con las dos manos, seguidamente la besó.
Estaba notando los labios de su Kazekage. Todo parecía un sueño, un sueño del que no quería despertar. Seguía besándose, notaba la calideza de esos labios. Eran supertiernos. Ella estaba muy nerviosa. Y poco después escuchó:

-Quizás sea muy pronto para decirlo, pero yo lo siento así... Te quiero...

Jamás pensó que esas palabras, esas simples pero bonitas palabras le llegaron hasta lo más profundo de su corazón, haciendo que ésta le respondiera con otras palabras simples...

-No te disculpes... yo también... yo también... te quiero... - Y le abrazó.
Volver arriba Ir abajo
Joshi Dashek
Kazekage
Joshi Dashek


Cantidad de envíos : 31
Localización : Delante del ordenador
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:57 pm

El abrazo. Final y bonito desenlace de una pareja unida por un sentimiento, flechazo de amor que a las dos personas había unido las dos juntas y felices celebraban lo ocurrido.
Dashek, la abrazó con fuerza, quería sentirla cerca, se dejó caer hacía un lado, y Manabu cayó con él, Joshi estaba en el suelo y el encima suyo, se miraron con amor y Dashek la deseó, aún más que antes, cada vez más antes, menos que después, mucho menos que después.
Se volvieron a abrazar y la tarde allí decidieron pasar.


[Rol OFF: Si quieres que pase algo durante la tarde, rolealo sino, ya continuaremos de noche Razz :Rol ON]
Volver arriba Ir abajo
Manabu Satou
Estudiante de la Arena
Manabu Satou


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:22 pm

El sol empezaba a irse. El tiempo, para la chica, había transcurrido demasiado rápido para lo habitual. ¿Cuándo estás enamorado, todo ocurre tan deprisa? Parecía que sí, eso significaba que cada momento que pasabas con la persona amada tenías que vivirla al máximo. En el cielo ya se hallaba la luna, aunque el sol no había desaparecido del todo. Prometía una noche despejada y con estrellas. Manabu se encontraba entre los brazos de Joshi Dashek, era feliz, y no quería separarse de él en aquel momento. No sabía el porqué, pero el estar al lado de él, le hacía estar tranquila. Se sentía protegida, querida. Pero... todo había ocurrido tan rápido.
Sin darse cuenta de lo que pasaba, al otro lado del terreno desértico, se hallaba la figura de una persona. Ésta era la madre de Manabu, la cual no sabía que estaba allí. La madre, no vio quién era la chica que estaba entre los brazos del nuevo Kazekage. Solo vio al chico y pensó 'qué tierno...' Y se fue caminando hacia su casa.

Manabu no quería hablar, no quería estropear ese momento tan mágico. Respiraba fuerte, para captar la esencia del chico. Olía increíblemente bien. Le gustaba su olor. Simplemente se sentía cómoda. Y tras un buen rato de pensar en lo que había sucedido, hizo un suspiro profundo, pero un suspiro que decía 'ojalá no sea un sueño...' Y sonrió de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Joshi Dashek
Kazekage
Joshi Dashek


Cantidad de envíos : 31
Localización : Delante del ordenador
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:44 pm

Era feliz, así de sencillo, mientras la noche llegaba el chico se comía a besos a su nueva pareja, a su nueva confidente, a su novia.
Poco a poco la luna se apoderó del cielo, y los dos jovenes, extasiados continuaban retozando en la arena.
Pero Dashek sabía que aquella noche tenía que descansar al día siguiente era el funeral del antiguo Kazekage y tenía que estar preparado para lo que sucedería.
Se levantó y sonriendo ayudo a levantarse a Manabu. Se fueron los dos hacía casa de esta, y una vez allí Dashek se despidió de ella, con ternura y mucho amor, los dos tuvieron que separarse durante la noche. Pero antes de irse.

- Te quiero Manabu... Eres muy importante para mí. Mañana es el funeral de Jimen, toda la aldea va asistir, incluida tu familia, pero yo quiero que te sientes conmigo, búscame delante, tendré un asiento preparado para ti. Te quiero pequeña - Le dijo finalmente mientras, tras un beso, caminaba por las oscuras calles de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Manabu Satou
Estudiante de la Arena
Manabu Satou


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:56 pm

Por fin se levantaron. Joshi Dashek ayudó a Manabu a levantarse y se fueron para casa de la joven. Durante el camino, ella, al ser más bajita lo contemplaba sin que él se diera cuenta. Una vez llegaron a la casa de la niña, Joshi dijo...

-Te quiero Manabu... Eres muy importante para mí. Mañana es el funeral de Jimen, toda la aldea va asistir, incluida tu familia, pero yo quiero que te sientes conmigo, búscame delante, tendré un asiento preparado para ti. Te quiero pequeña .

Ese 'pequeña', había hecho sentir a Manabu un cosquilleo por la barriga. Una vez le dijo todo eso, le dio un beso. Manabu se lo devolvió seguido de otro 'te quiero' por su parte. Después, Joshi Dashek despareció en la oscuridad de la noche y de las calles. Una vez entró en casa, se apoyó en la puerta y se dijo para sí misma '¡Sí!' Era un sí, de ... 'soy feliz' ... pero se quedó un momento pensativa y poniendo los ojos como platos dijo en voz alta:

-¡¡Ahhh!! ¡¡Mi valiosa planta!! De la emoción no me acordaba de ella... ¡SOY UN DESASTRE!

-¡Manabu Satou!- Se escuchó una voz femenina algo enfadada.- ¿Dónde te habías metido durante toda la tarde? Mañana es el funeral de nuestro estimado Jimen y tú por ahí, ¡haciendo a saber qué!

Manabu agachó la mirada y dijo un 'lo siento'. Pero poco después la madre de la joven hizo una sonrisilla y dijo.

-¿Sabes? Hoy he visto algo curioso... A nuestro nuevo Kazekage encaramelado con una joven chica.

Al oir esto, Manabu se sonrojó muchísimo. Y rápidamente se fue para su habitación. Y la madre extrañada no dijo nada. Simplemente se quedó extrañada de la reacción de la hija.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando. Empty
MensajeTema: Re: Paseando.   Paseando. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Shinobi :: Aldea de la Arena :: Calles de la Arena-
Cambiar a: