Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres seguir tu camino del ninja? Entra aquí y cumple tu sueño
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Konoha] Kidomaru Kenshin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oduan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2008

[Konoha] Kidomaru Kenshin Empty
MensajeTema: [Konoha] Kidomaru Kenshin   [Konoha] Kidomaru Kenshin I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:47 pm

Nombre: Kidomaru Kenshin
Edad: 10 años
Aldea: Konoha
Clan: Inuzuka
Rango: Estudiante
Sexo: Hombre
Arma: Ninguna
Rasgos físicos: Soy castaño y con los ojos marrones y tengo una cicatriz en la mano.
Personalidad: Soy alegre y deportivo aunque a veces un poco bago, (y quien no), pero en general me gusta mucho divertirme con los amigos.
Historia: Todo empezó cuando por primera vez conseguí tener un amigo que me apoyase. Eramos verdaderamente inseparables hasta que sucedió eso. Mi amigo se marchó y me quedé solo otra vez, así que para aliviar mi pena empecé a dibujarnos juntos una vez más. Años más tarde, consegui entrar en la academia cómo estudiante y aunque hice muchos amigos, nunca olbidaré a ese muchacho que juntos nos divertiamos en la orilla del rio.
Volver arriba Ir abajo
Shoichirô
ANBU de la Hierba
Shoichirô


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Konoha] Kidomaru Kenshin Empty
MensajeTema: Re: [Konoha] Kidomaru Kenshin   [Konoha] Kidomaru Kenshin I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:55 pm

Tienes que hacer la historia un poco más larga, cuando sea mas larga y te acepten en konoha estaras aceptado, aun que antes de rolear espera a que un staff te vuelva a dar el visto bueno.

Por cierto, uno de los requisitos es que deves escribir la historia y demas en 3a persona, narrando la historia no contando lo que te pasa.Leete las normas que no cuesta nada.
http://mundoshinobi.foroactivo.eu/normas-f1/normas-t3.htm

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Joshi Dashek
Kazekage
Joshi Dashek


Cantidad de envíos : 31
Localización : Delante del ordenador
Fecha de inscripción : 27/04/2008

[Konoha] Kidomaru Kenshin Empty
MensajeTema: Re: [Konoha] Kidomaru Kenshin   [Konoha] Kidomaru Kenshin I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:42 am

Léetelo todo, que no cuesta nada

[Guía] Creación de fichas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Konoha] Kidomaru Kenshin Empty
MensajeTema: Re: [Konoha] Kidomaru Kenshin   [Konoha] Kidomaru Kenshin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Konoha] Kidomaru Kenshin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Konoha] Ficha de Hashi
» [Konoha] Ishidan Uramashi
» [Konoha] Mitsuko Hyuuga
» [Konoha] Nara Koji
» [Konoha] Hyuuga Kenji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Shinobi :: Antes de jugar :: Registro ninja-
Cambiar a: