Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres seguir tu camino del ninja? Entra aquí y cumple tu sueño
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Satou's Home]

Ir abajo 
AutorMensaje
Manabu Satou
Estudiante de la Arena
Manabu Satou


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

[Satou's Home] Empty
MensajeTema: [Satou's Home]   [Satou's Home] I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:37 pm

Manabu vivía en una casa, no muy grande pero confortable. De dos pisos. En el piso inferior se hallaba el recibidor, la sala de estar -comedor-, la cocina y la habitación de los padres más su cuarto de baño. En el piso de arriba, las habitaciones de las niñas - tres habitaciones -, y una sala de baño. Más un cuartito pequeño utilizado de trastero. Con mucha iluminación, ventanas grandes... Las paredes de tonalidad rojo, muy pero que muy claro, apenas se podía distinguir del blanco, pero le daba un tono cálido a la casa y la hacía confortable.

Manabu se hallaba en su habitación, observando por la ventana las nubes. Unas nubes que se movían por la fuerza del viento.

-Ojalá yo pudiera ser como el viento, y poder mover cielo, mar y tierra con la fuerza que hay en mi interior...

Estaba claro que la niña necesitaba algo más y sabía que pronto, en ese mismo año, iba a poder hacer lo que hasta ahora no había pensado en la existencia de ésto. Y era estudiar en la escuela ninja para poder ser alguien más en la vida.

...

/Como es lógico, aquí únicamente podré escribir yo, a no ser que invite a alguien, que es lo menos probable, he dicho./
Volver arriba Ir abajo
 
[Satou's Home]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Shinobi :: Aldea de la Arena :: Calles de la Arena-
Cambiar a: