¿Quieres seguir tu camino del ninja? Entra aquí y cumple tu sueño
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Arena] Manabu Satou

Ir abajo 
AutorMensaje
Manabu Satou
Estudiante de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: [Arena] Manabu Satou   Lun Abr 28, 2008 5:28 pm

Nombre: Manabu Satou
Edad: 13 años.

Aldea: Arena
Clan: --
Rango: estudiante.
Sexo: Mujer.
Arma: -- (no, por ahora.)

Facciones: Manabu tiene un rostro bastante normal, no se distingue mucho entre la gente. De piel blanca, pelo largo - a veces suelto, otras recogido con dos coletas- de color rojo. Ojos verdes, que transmiten tranquilidad, y según como, felicidad. Suele llevarlos pintados. Marca mucho la raya del ojo y eso les hace ser más expresivos y contrasta tanto con el color de pelo, como de los ojos. La nariz pequeña, ni ancha ni delgada, normal. Labios carnosos, el inferior es más grueso que el superior. Orejas pequeñas, con varios pendientes. Se caracteriza por dos lunares simétricos en los pómulos. No son muy grandes y no le quedan mal.
No es muy alta, tiene el cuerpo ya desarrollado prácticamente, pero aun le falta desarrollarse más. Es delgada y agradable a la vista. Mide 1.60 y no crecerá más.

Personalidad: Manabu es muy sensible, pero suficiente fuerte para no dejar mostrar sus sentimientos. Es amable con toda persona que le caiga bien. Es paciente, simpática, divertida, algo cotilla, la verdad. Siempre con una sonrisa en la boca. Si alguna vez está triste, sus ojos la traicionan y la delatan. Carácter fuerte, suele enfadarse con las injusticias. Muchas veces es algo egoísta con aquello que le pueda beneficiar en un futuro, aunque si puede beneficiarse al lado de un compañero fiel, mejor para ella. Como todavía es una cría, muchos aspectos de la personalidad han de cambiar o han de mejorar, así que no se puede añadir más características suyas.

Historia: Manabu nació en la Aldea oculta de la Arena. Con una familia humilde y trabajadora, y se crió al lado de sus padres y sus abuelos. Su historia podría quedar en que es una chica normal, entre gente normal con una vida normal, pero entonces no diríamos el motivo del porqué quiso ser shinobi, y prácticamente no habría tenido historia.

Como ya había nombrado antes, Manabu nació en una familia humilde, la cual le enseñaron modales, educación, respeto hacia los demás…
Esta familia se dedicaba a la venda de plantas medicinales, ya que en Suna pocas plantas se podían hallar, para no decir ninguna.* Creciendo al lado de sus padres, la joven se interesó por la medicina y solía leer libros para culturizarse en el tema.
Se hizo cada vez más experta y llegó a hacer mezclas con el jugo de las plantas, creando medicinas más afectuosas, por si algún familiar y/o vecino caía enfermo. Pero el querer poder ayudar más a la gente, quiso buscar otras salidas, pero no sabía por dónde podía adquirir ese conocimiento que buscaba.
Un día, unos desconocidos, a los que llamaremos ladrones, entraron en casa de los abuelos de Manabu. Rápidamente, los padres de la niña se dieron cuenta de los que sucedía – más que nada porque son vecinos de los abuelos – y acudieron en la ayuda de los ancianos. Manabu, que presenciaba todo por la ventana de su habitación, observó que los padres se enfrentaban a los ladrones con técnicas que sólo ninjas pueden saber. Se dio cuenta que sus padre no eran unos simples padres normales como habían hecho creer hasta esos momentos. Cuando éstos volvieron a casa, al ver que sus hijas – Manabu, tiene dos hermanas más – los habían observado, confesaron que ellos habían estudiado en una academia ninja y que en sus tiempos sirvieron al Kazekage. Manabu, absorbida por la emoción se dio cuenta que ese también tenía que ser su destino. Se convertiría en una shinobi, especializada en medicina para poder ayudar a los que más la necesitaran y luchar por el pueblo.



/*El padre de Manabu, viajaba para conseguir las plantas. /


Última edición por Manabu Satou el Jue Mayo 01, 2008 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshi Dashek
Kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 31
Localización : Delante del ordenador
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: [Arena] Manabu Satou   Lun Abr 28, 2008 5:33 pm

¡Bienvenida a Mundo Shinobi!

Me alegro de que los antiguos miembros vuelvan al foro. Sin duda quedas aceptada en mi aldea.
Felicidades, y que sepas que tienes un punto a favor por aportar la idea de Personalidad al modelo de la ficha.

Atentamente,
Itami Dashek,
Kazekage

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Arena] Manabu Satou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUELLAS EN LA ARENA
» SONETO "RELOJ DE ARENA"
» Las calles de arena - Paco Roca
» Reloj de Arena (Sunadokei)
» arena de silice 1mm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Shinobi :: Antes de jugar :: Registro ninja-
Cambiar a: