¿Quieres seguir tu camino del ninja? Entra aquí y cumple tu sueño
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Arena] Joshi Dashek

Ir abajo 
AutorMensaje
Joshi Dashek
Kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 31
Localización : Delante del ordenador
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: [Arena] Joshi Dashek   Dom Abr 27, 2008 9:50 pm

Nombre: Joshi Dashek
Edad: 17
Aldea: Arena
Clan: Suna
Rango: Kazekage
Sexo: Hombre
Arma: Temamoru no saigo
Rasgos: Itami Dashek es un joven emprendedor de 17 años de edad. Tiene el pelo negro largo, sin embargo no le tapa los ojos, unos ojos negros y de mirada penetrante. Sus labios son normales y de un color rojo apagado. Las orejas son también pequeñas y su pelo se las suele tapar.
Michi es un chico con una constitución fuerte, alto y ágil. Tiene la complexión perfecta para el taijutsu. Unos brazos largos y fuertes, al igual que sus piernas.
Michi siempre ha sido muy veloz, grácil y vigoroso. Y su punto débil has sido el ninjutsu.

Historia: Itami Michi es un joven y prometedor ciudadano de la Aldea oculta de la Arena. Proviene de una familia adinerada y con un estatus respetable. En la familia de Dashek el respeto, el honor y el esfuerzo son los pilares del poder y la unión de los miembros de esta.
Desde pequeño Dashek ha sido criado bajo estos dogmas y ahora se esta transformando en un hombre hecho y derecho que se acabará transformando en un gran ninja. Dashek está muy unido a su familia y por ello su única ambición es la de prosperar con las técnicas de esta y llegar a ser alguien importante en el mundo que le rodea.

El chico no ha tenido una infancia complicada, si quería algo sus padres encontraban la manera de que se esforzara para conseguirlo, haciendo trabajos como ayudar en las tareas de la casa, en la tienda de su padre o en la fábrica de su madre. Pero, aunque se tuviese que esforzar todo estaba a su alcance. Este hecho en lugar de repercutir de forma negativa lo hizo de manera positiva, pues Dashek desarrolló una extraordinaria confianza en si mismo. Eso le da fuerzas en los momentos más duros.
Dashek no tiene hermanos a pesar de ello se relaciona mucho con su primo-vecino que es como su hermano mayor, Isshōkenmei Este es quien enseña las técnicas más divertidas y las favoritas de Dashek. Muchas tardes los dos muchachos se las pasaban con divertidos y entretenidos entrenamientos de lanzamiento de shuriken o de kunai, aunque la especialidad de la familia siempre ha sido el taijutsu. Este entrenamiento corría por la cuenta de su padre.

Desde hace unos años Dashek ya esta aprendiendo las técnicas avanzadas de taijutsu y además su padre ha comenzado a enseñarle el oficio.

Su padre, Joshi Hattori, es el mejor fabricante de katanas del mundo conocido. Una de sus espadas no se puede comparar con nada, su precio es inalcanzable, por eso las katanas de Hattori solo se pueden vender con el previo personal permiso del mismo Kazekage.
La madre de Dashek tiene una de las fábricas de textil más importantes del país.

Dashek no ha tenido nunca problemas, sin embargo, él mismo se imponía unos retos muy difíciles y duros, ardua tarea para cualquier chico de su edad. Pero el esfuerzo en el que se ha criado le impulsa a continuar. Por eso ahora, Dashek desea ser ninja y conseguir pasar con las mejores notas de taijutsu de la historia.

Un día al volver a casa de la escuela de ninjas se encontró que en busca de dinero unos ladrones habían entrado en su casa. Su valor y determinación le impulsaron a entrar en el hogar, allí encontró que su padre había muerto y escuchaba llorar a su madre, pero no la veía por ninguna parte. El miedo empezaba a invadir al joven y cada vez le costaba más mantener la concentración, finalmente entró en la última habitación de la casa y vio como su primo sostenía a su madre con una mano, en el aire, mientras con la otra sostenía un kunai que debía matarla. Dashek se armó de valor y se enfrentó a su primo, sus excelentes notas y su valores por la comunidad y el mérito ahora no le servían de nada, tenía que demostrar que era un hombre, y así lo hizo.

La pelea duró varios minutos, hasta que a sangre fría, el calculador joven de la Arena, tumbó a su primo, y le rebanó el cuello cual cerdo el día de San Martín.

Al entrar la policía en la casa y tomar declaración de los dos supervivientes decidieron llevar a Dashek frente al líder de la comisaría el cual se dio cuenta rápidamente del potencial del joven. Y así, tras pasar 6 años desde que aquel joven demostrara su fuerza y valor, el chico a conseguido ascender hasta ser líder de su aldea, hasta se el Kazekage.


Última edición por Joshi Dashek el Jue Mayo 01, 2008 4:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinpachi
ANBU de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: [Arena] Joshi Dashek   Dom Abr 27, 2008 9:56 pm

Aceptada.... Melón.

Saludos,
Shinpachi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Arena] Joshi Dashek
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUELLAS EN LA ARENA
» SONETO "RELOJ DE ARENA"
» Las calles de arena - Paco Roca
» Reloj de Arena (Sunadokei)
» arena de silice 1mm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Shinobi :: Antes de jugar :: Registro ninja-
Cambiar a: