¿Quieres seguir tu camino del ninja? Entra aquí y cumple tu sueño
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Niebla] Sukime Yasha (Sujeto S-02)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sukime Yasha

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: [Niebla] Sukime Yasha (Sujeto S-02)   Dom Abr 27, 2008 8:18 pm

Nombre: Sukime Yasha (Sujeto S-02)

Edad: Aparenta 15 años

Aldea: Kirigakure no Sato

Línea: Experimento Acuático

Rango: Chunnin

Sexo: Hombre

Arma:

Rasgos Físicos: Una cara limpia, sin magulladuras, un cuerpo en perfecto estado cuidado durante años. Pocas veces ha sido golpeado duramente teniendo como consecuencia su modificación facial. De pelo verde y ojos del mismo color, Yasha mide 1,70 centímetros y pesa 68 kilos. La bandana en la frente impide que el pelo le toque la cara.

Rasgos Psíquicos: Es serio facialmente, pero bastante gracioso y alegre interiormente. Sus métodos siempre son maquiavélicos, es decir, cualquier cosa que quiera conseguir la tendrá sea por el medio que sea.

Historia:

Remontándonos 15 años atrás, el Mundo Shinobi era tranquilo generalmente, sin guerras, sin disputas. La Aldea Oculta del Sonido, era dirigida por Orochimaru, no hace falta decir quien es. Esta persona, junto a sus investigadores y médicos, trabajaba en un experimento, crear personas con capacidades físicas y moleculares mezcladas con los elementos. Tras muchas perdidas de experimentos, consiguieron crear varias personas con un ADN distinto, aumentando la cantidad de 69% de agua en cuerpo, a un 99%.
Uno de los experimentos exitosos fue denominado como el sujeto S-02 y puesto posteriormente el nombre de Sukime Yasha. El primer sujeto fue dejado en la Aldea del sonido y los demás fueron expuestos a la naturaleza, para que buscasen ellos mismos su propia historia, pues sabían que algún día, debían volver a necesitar a su creador.

Durante dos días, Yasha estuvo abandonado en los bosques, inconsciente. La comida no le sentaba del todo bien, pues su organismo la repelía. Su alimento, su alimento más curtido era cualquier tipo de líquido, cualquier bebida. En las puertas de Kirigakure lo encontraron, mojado de arriba abajo, en un charco de agua. Ordenado por el Mizukage, decidieron saber más de esta persona adueñándose de el, cuidándolo, sacando todo su jugo.

Yasha con los años, durante 15 años, aprendió a manejar sus cualidades, a manejar sus aptitudes físicas perfectamente. Ascendió sin problema de Gennin a Chunnin, la academia un juego para él. Actualmente, Yasha sobrevive en la Aldea de la Niebla gracias a sus aptitudes, gracias al clima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinpachi
ANBU de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: [Niebla] Sukime Yasha (Sujeto S-02)   Dom Abr 27, 2008 9:27 pm

Ficha Aceptada, Pero ya veo que comenzaste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Niebla] Sukime Yasha (Sujeto S-02)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mañana de niebla
» LA CIUDAD DE LA NIEBLA, de Pío Baroja
» XY028 - ¡Entra la campeona Dianta! ¡Mega-Gardevoir en la niebla!
» Helada y niebla
» Ha llegado el steampunk a la Escuela de danzas Nieblas de Avalon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Shinobi :: Antes de jugar :: Registro ninja-
Cambiar a: