¿Quieres seguir tu camino del ninja? Entra aquí y cumple tu sueño
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Hierba] Hinagi Soichirô

Ir abajo 
AutorMensaje
Shoichirô
ANBU de la Hierba
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: [Hierba] Hinagi Soichirô   Sáb Abr 26, 2008 3:54 am

Nombre: Hinagi Soichirô

Edad: 16

Aldea: Aldea de La Hierba (Procedente de La Arena)

Clan: Marionetista

Rango: Líder ANBU

Sexo: Hombre

Arma: Más de 20 Marionetas

Facciones: Tiene el Color de Pelo Grisáceo/Plateado, Estilo Despeinado, Estatura de Aproximadamente de 1,86, Color de Ojos Verdes, a Diferencia de los demás marionetistas, va con un traje blanco con un símbolo de una luna tapada por una nube en su espalda. Luce un anillo con el símbolo de una nube muy parecida a la del símbolo de su familia, aun que incompleta sin otra parte que desconoce quien la pose.

Personalidad: Es muy frío y solitario, a pesar de haber tenido familia siempre se ha sentido solo y la repentina separación de su única familia restante, su hermano, hace que este chico tenga una madurez ya desde muy joven. Es muy responsable y siempre termina lo que empieza.

Historia: Nació en la aldea de la arena, dentro de una familia con gran fortuna y prestigio en todo el mundo Aun que no es hijo único, tiene un hermano mayor llamado Shinpachi. Desde pequeños estos dos hermanos eran inseparables, pero pasados unos años, cuando Shoichirô tenia 12 años, sus padres murieron en un horrible asesinato cuando iban camino hacia la arena. Puesto que los máximos representantes murieron el imperio callo muy rápidamente. Para evitar esto, el hermano mayor de Shoichirô tomo las riendas del imperio ya que era el hermano mayor, el primogénito.
Un día, Volviendo a la aldea de la arena, los mismos villanos que asesinaron a sus padres les atacaron a ellos. Estos iban movidos por el dinero, ya que provenían de una aldea muy pobre y no tenían para comer, con tal de poder dar de comer a su familia harían lo que fuese. Con mucha suerte y gracias a el Hermano mayor, que puso en peligro su propia vida, recibiendo una cicatriz en la cara, hizo que los dos hermanos consiguieran escapar sanos y a sal vos.
Tras esto, Shoichirô impotente de ver a su hermano herido y abatido al pensar que solo era una carga para la familia, decidió abandonar la aldea y aventurarse en un camino, su camino del ninja y hacerse fuerte para que un día, el sea el que proteja a su hermano y no viceversa. Dejo una nota a su hermano y se marcho.

Poco después, tras varias semanas andando, callo abatido al suelo a causa del hambre y la sed.
Las Áridas Arenas de los alrededores de los terrenos de el País del viento son muy duras, y mas para un niño de 13 años, que ha tenido una vida cómoda y sin peligros.
Pero, un rayo de luz ilumino su cara, al abrir los ojos vio como ese rayo de luz era tapado por la silueta de un hombre, ese hombre era Uchiha Shirogawa, Un poderoso Ninja. Shirogawa Acogió al chico como discípulo y le enseño muchas cosas, entre ellas potencio su habilidad innata de controlar el chakra para hacer hilos y controlar marionetas.
Ahora, a sus 16 años, siendo Líder ANBU y un chaval Prodigioso, busca hacerse mas fuerte para un día encontrarse con su hermano y por fin, ser quien le salve la vida.


Última edición por Shoichirô el Miér Abr 30, 2008 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: [Hierba] Hinagi Soichirô   Sáb Abr 26, 2008 4:03 am

Aceptado, puedes empezar a rolear
Volver arriba Ir abajo
 
[Hierba] Hinagi Soichirô
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALA HIERBA, de Pío Baroja
» HISTORIA DE UN TESORO.... LA HIERBA DEL PERRO.... BUENA PARA LA PANZA...
» adios acuario panoramico de 76l y hola acuario rectangular de 60l
» EL NOPAL DEL MUERTO
» Pido consejo sobre desbrozadora para agria 6900D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Shinobi :: Antes de jugar :: Registro ninja-
Cambiar a: